Oye, tú no sabes el lío que hay con Rocky, el pana de Rihanna, que podría coger hasta 24 años en la cárcel. La cosa se puso caliente en el juicio de A$AP Rocky cuando Rihanna llegó como un diamante reluciente, sentándose tranquilita en la corte.
El miércoles fue la primera vez que Riri apareció en el juicio en Los Ángeles, donde a Rocky lo acusan de un par de vainas serias: asalto con pistola semiautomática. La tipa estaba ahí sentada con su hermana y su madre, mientras un ex-pana de Rocky tiraba la toalla sobre cómo fue que el rapero supuestamente le disparó.
Rihanna llegó y se fue sin hacer bulla, se sentó en el lado de Rocky antes de que llegaran los jurados y la prensa. Con un vestido negro larguísimo que parecía un abrigo, ella chequeaba todo sin cambiar la cara, poniéndose y quitándose los lentes a cada rato.
El tipo que estaba chivateando, que se hace llamar A$AP Relli, en realidad se llama Terell Ephron. Él contó cómo en noviembre de 2021, él y Rocky tuvieron un lío en Hollywood, se forzaron y Rocky le sacó un hierro antes de largarse de ahí.
"Dio la vuelta y entonces fue como BOOM!", le contó al jurado. "Todo fue como una película, él apuntó pa’ bajo y tiró el primer tiro". Dijo que sintió un quemazo en la mano cuando la bala le rozó.
Rocky, que en realidad se llama Rakim Athelston Mayers, está en problema porque podría comerse hasta 24 años preso. Rihanna estaba ahí el miércoles mientras Relli contaba cómo Rocky supuestamente le disparó en Hollywood en 2021.
Relli dijo que Rocky tiró otro tiro, pero él no lo vio porque se escondió detrás de un pana en común que estaba con ellos, y Rocky se largó después de eso. "Sentí mi mano caliente", dijo, y después agregó, "me dieron. O me rozaron. No había un hoyo ni nada."
El abogado de Rocky va a tener chance de meterle mano a Relli el jueves, y dice que los tiros de Rocky ni eran de una pistola de verdad — que eran balas de fogueo de una pistola de arranque que él tenía de adorno. El abogado dijo que Relli sabía eso, y por eso andaba detrás de él sin miedo.
"¡Oh!, era un arma real", testificó Relli cuando la fiscalía lo interrogó, diciendo que lo sabía por su mano raspada. Desde ese tiroteo, y por decidir ir donde la policía y dar testimonio, ha recibido amenazas de muerte y lo han tildado de chivato, dijo, y la carrera de manejo musical que tenía se fue por un tubo.
Como una hora después del tiroteo, Relli volvió a la escena y dijo que tomó fotos y recogió dos casquillos. Antes, cuando la policía llegó por un reporte de tiroteo, no encontraron ninguno.
Le mandó un mensaje a Rocky que se mostró en la corte diciendo "Intentaste matarme". "Bro, ¿de qué diablos estás hablando? ¿Por qué le dices a la gente que te disparé?" Le mandó a Rocky fotos de los casquillos y de su mano raspada.
Rocky le dijo que estaba inventando cosas y hablando "todo tipo de tonterías" y que estaba tratando de "extorsionarlo". Rocky y Rihanna, los dos con 36 años, tienen dos hijos juntos: RZA Athelston Mayers de 2 años y Riot Rose Mayers de 1 año. Ella dejó saber que estaba embarazada del más pequeño cuando fue la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl en 2023, donde se le vio la barriga de embarazada.
La cantante y el rapero, que también son unos duros en la moda, se acercaron cuando él metió mano en su canción de 2012 "Cockiness (Love It)" y la cantaron juntos en los Premios MTV. Se hicieron pareja en 2020.
Ver todo