El rapero Ephron dijo que Mayers le metió un tiro y que una bala le pasó rozando una mano. Un jurado en Los Ángeles, USA, declaró este martes al rapero A$AP Rocky no culpable de dos cargos de agresión por supuestamente meterle mano con un arma a un pana cerca de Hollywood en 2021.
Los medios de allá dicen que el jurado llegó a un veredicto liberando al artista después de tres horas de deliberación al terminar el juicio, que duró como tres semanas y que tenía al tipo con un pie fuera de su carrera. "Gracias por salvar mi vida. Han tomado la decisión correcta", soltó el rapero cuando escuchó el veredicto. Luego se fue a abrazar a su mujer, la cantante Rihanna, que estuvo dándole ánimo en el tribunal junto a sus dos hijos pequeños, según ABC News.
Rakim Mayers, que en los barrios se le conoce como A$AP Rocky, estaba enfrentando dos cargos de agresión porque su antiguo amigo y socio Terell 'Relli' Ephron lo acusó de meterle un tiro en noviembre de 2021 en un lío cerca de un hotel en Hollywood. El artista dijo que no era culpable, no quiso aceptar un acuerdo y se metió en un juicio donde podía estar hasta 24 años guardado si lo encontraban culpable. Ephron, por su parte, se paró firme diciendo que Mayers le metió un tiro y que una bala le pasó rozando una mano.
El rapero de Nueva York fue arrestado en abril de 2022 por esto mismo en un aeropuerto de Los Ángeles, cuando volvía de un viaje con Rihanna. Mayers se hizo famoso con el combo de hip hop ASAP Mob, donde se puso su nombre artístico, y en el que también estaba Ephron, que era un pana de su infancia. El tipo ha estado nominado dos veces a los Grammy.
Ver todo