Zaragoza se va de rumba con Chayanne en una noche llena de nostalgia y ritmo

Antes de que se prendieran las luces del escenario, ya el pabellón estaba en candela con una marea de brazos levantados por las gradas. Zaragoza se puso a gozar este viernes con Chayanne, que hizo temblar con su gira 'Bailemos otra vez' un Príncipe Felipe lleno a tope, donde la nostalgia, la energía, el ritmo y los recuerdos bien coreografiados también se robaron el show.

El corillo, con abanicos en mano y pancartas que decían cosas como "estaba más bueno que el ternasco de Aragón" o que lo esperaban desde hace 35 años, le respondió con todo el fervor al ídolo puertorriqueño, al que no veían en vivo desde hace pila de años.

Antes de que se prendieran las luces del escenario, ya el sitio estaba en candela con una marea de brazos levantados por las gradas. Cuando Chayanne salió al centro con 'Bailemos otra vez', no hizo falta más que un compás pa' que todo el mundo se viniera arriba.

"Tanto tiempo esperando para verte de nuevo", cantó él, a lo que Zaragoza respondió que "demasiado tiempo esperándote". Después, el artista se puso una bandera de España al cuello para cantar 'Tu amor me dio'.

Lleno de energía, carisma y bailes infinitos, canciones como 'Salomé', 'Boom boom', 'Provócame' y 'Caprichosa' marcaron el ritmo de una noche frenética, donde apenas hubo respiro entre canción y canción.

"Buenas noches, mi gente bonita. Qué placer estar aquí en Zaragoza. Esta tierra siempre nos ha dado tanto cariño", dijo el cantante, quien remarcó que "esta noche ustedes mandan y yo obedezco".

Con un combo de ocho bailarines, acrobacias, giros imposibles y hasta espagats, Chayanne demostró que el tiempo no le pesa y que sus temas siguen siendo recordados por diferentes generaciones.

Con 'Baila baila' desató la locura, mientras que en 'Y tú te vas' bajó las pulsaciones para dar paso al recuerdo. "Esperé mucho para volver. En 2020 se tuvo que posponer... Pero aquí estamos otra vez", dijo.

Los momentos más íntimos llegaron con 'Yo te amo', con lluvia de fondo y parejas abrazadas, y con 'Volver a nacer', donde repasó los rincones de la memoria y el deseo. Luego sacó su lado más canalla con 'Tu pirata soy yo', antes de pasar a la pasión en 'Completamente enamorados'.

Y aunque nadie quería que la fiesta terminara, el público respondió con camisetas personalizadas que le pedían volver y una energía desbordante que será difícil de olvidar.

Ver todo