Oye, mi gente, déjenme contarles lo que se armó en el hotel Paradisus Palma Real. Cinco duros de la moda dominicana se lucieron con sus propuestas nupciales pa’ esta temporada.
Ya ustedes saben que el traje de boda es la comidilla de to’ el mundo, así que uno no puede estar eligiendo eso a lo loco. Por eso, Paradisus by Meliá se juntó con Sócrates McKinney, el cerebro de los eventos, y armaron “The One Bridal Fashion Show” como parte del The One Bridal Weekend.
Ahí, Giannina Azar, Gabriela Álvarez Azar y La Novea Bridal hicieron que la Plaza Colonial del hotel brillara con sus diseños pa’ las novias que quieren partirla el día de su boda.
Mientras tanto, los tigueres de Leonardo Fifth Avenue y Calpo by Vladimir Jiménez no se quedaron atrás, ofreciendo trajes pa’ los hombres que quieren romper con lo clásico pero sin perder la elegancia.
Sara Ranghi, la dura de Marketing & Brand Development de Paradisus en América, no cabía en sí de la emoción por tener a tanto talento junto. McKinney también dijo que las colecciones presentadas “ponen de manifiesto el alto nivel y buen gusto de nuestros creadores dominicanos”.
La Novea arrancó el show con su colección "Blooming", que está llena de la magia de la primavera. Mucho volante, flores y cortes fluidos pa’ las novias que quieren el clásico blanco pero con un toque bien romántico.
Por el lado de los hombres, Vladimir Jiménez tiró su colección "Destino by Calpo". Él mismo la describió como una “propuesta de colores vibrantes y pasteles pa’ el caballero que se va a casar, sea de día o de noche, y quiera verse elegante, pero no tan formal”.
Gabriela Álvarez Azar, con su cápsula "Alvazar Bridal", presentó 13 diseños que están que cortan, con detalles como flores de tela hechas a mano y cristales Swarovski. Esto es pa’ las novias más atrevidas.
Y pa’ cerrar con broche de oro, Giannina Azar, la maestra, presentó 15 piezas de su colección “Flowers” y “Renacentista”. Ella apostó por tonos pasteles y trajes con detalles de flores y bordados a mano. Y no se olvidó de las damas y madres de los novios, con dos trajes de novia modernos que llevaron todo el flow. En fin, fue una noche pa’ recordar.
Ver todo