VIDEO | Síndico de Las Matas de Farfán se encara con los agentes de la Digesett y les dice "¡Vayan a trabajar!"

Un video muestra al alcalde de Las Matas de Farfán, Gustavo Suero, diciéndole a unos agentes de la Digesett que están actuando con "bandidaje" y "buscar dinero" cuando están parando a la gente, mientras en otros sitios hay tapones.

El lío se armó porque Suero encontró a dos agentes parando a una mujer en plena calle y se quilló, diciendo que ya está cansado de ese relajo. En el video que está rodando por las redes, se ve al alcalde encendido, diciéndole a los agentes que dejen tranquilo a los motoristas "que andan buscándose la vida".

"Todos los días no vamos a estar en esto. Yo estoy jarto de llamar al coronel y a todo el mundo. Este pueblo no me lo van a poner en zozobra", soltó Suero, defendiendo a los motoristas.

Mientras él hablaba, uno de los agentes estaba ahí con su libreta, oyendo lo que decía el alcalde, quien no se cortó un pelo y los acusó de andar con "bandidaje" y de buscarse los chelitos, cosa que él no va a permitir en su pueblo.

"No es verdad que yo voy a aceptar ese bandidaje aquí en Las Matas. Ya se me fue la paciencia", gritó ya medio enchivado, mientras uno de los agentes le decía a otro que lo grabara.

El alcalde siguió defendiendo a los motoristas: "Aquí no me van a parar un motor. Párenlo ahora. Esos motoristas andan buscándose su vida trabajando. Ustedes con una zozobra... váyanse a trabajar para los semáforos".

Por ahora, las autoridades no han dicho ni pío sobre el rebú.

Ver todo