VIDEO | Mira cómo "El Alfa" le regala 400 mil dólares a Lamine Yamal

El Alfa deja a to' el mundo boquiabierto regalándole a Lamine Yamal un collar que brilla más que el sol, lleno de diamantes y oro

Oye, el chamaquito Lamine Yamal, que es una de las estrellas más duras del FC Barcelona, llegó a su mayoría de edad el 13 de julio, cumpliendo 18 años. El regalito que le dieron anda en boca de to' el mundo: una cadenota de oro y diamantes que tiene un valor de 400 mil dólares. ¿Y quién fue que se la dio? Pues na' más y na' menos que El Alfa, el jefe del dembow dominicano.

Esa joya es una cosa de otro mundo, hecha por Tajia Diamonds, unos tigueres de alta joyería en Nueva York. La cadena es de las más duras que se ha visto en el mundo del deporte últimamente.

Según lo que publicó la revista Hola, la cadena no solo es carísima, sino que tiene todo tipo de detalles con significados especiales.

El diseño de la cadena es personalizado a otro nivel:

- Los eslabones están llenos de diamantes que brillan más que el sol.

- Cada unión tiene flores de diamantes con pétalos de oro, y ahí resplandecen rubíes rojos y zafiros azules, haciendo referencia a los colores del FC Barcelona.

- El colgante central tiene las iniciales LY de Lamine Yamal, todo cubierto de diamantes y piedras preciosas.

El Alfa, emocionado, publicó: "La mejor pieza para el mejor futbolista del mundo. Felicidades, leyenda", junto a las fotos del collar. Y también dijo: "Gasto 400K en el cuello, Dios te bendiga", confirmando el precio del regalo.

Según el sitio celebritynetworth.com, El Alfa, el duro del urbano, tiene un patrimonio de unos 35 millones de dólares. En su colección de carros deportivos, que vale 2.2 millones, tiene de to', aunque el Bugatti Chiron Sport que compró en 2023 lo destaca, después de que le quemaran el primero con un cóctel molotov.

Pero la cosa no se queda ahí, porque la celebración del cumpleaños también dio de qué hablar. La modelo Claudia Calvo contó en Vozpópuli algunos detalles de la fiesta secreta:

- La ubicación de la fiesta era un misterio hasta el último momento.

- Las invitadas no podían hacer preguntas sobre el evento.

Ya tú sabes, un cumpleaños que dejó a más de uno con la boca abierta.

Ver todo