Óyeme, tú supiste lo que pasó con Óscar José Ureña, ¿verdad? Lo han mandado pa' La Isleta, allá en Moca, porque lo agarraron en un lío feo. Resulta que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Espaillat le clavó un año de prisión preventiva al pana, porque él fue quien llevó a la poli al terreno baldío donde encontraron un cuerpo en descomposición. Dicen que es del taxista Alfred Joel Fernández, ese que tenía 33 años.
El juez mandó que Óscar José Ureña pase su tiempo en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta en Moca. Están acusándolo de ser cómplice y de esconder el cadáver. Él mismo le dijo a los investigadores que fue él quien mostró el sitio donde tiraron el cuerpo. También contó que le pasó un cuchillo a Juan Manuel Lantigua Veras, alias "Salcochao", con el cual creen que mataron a Alfred Joel Fernández.
Pero oye esto, cuando el tipo salió de la sala de audiencia, dijo que él no tiene na' que ver con ese crimen. Dice que los policías le dieron golpes pa' que hablara y dijera que estaba metido en el lío.
Alfred Joel Fernández se perdió desde la noche del 22 de enero de este año, como a las 11:30 de la noche, después que salió en su carro pa' llevar un pasajero a Las Lagunas, allá en Moca. Y al otro día encontraron su carro botado en Santiago.
La Policía anda detrás de Clara Inés Sánchez, que fue la que pidió el taxi esa noche; también buscan a Juan Manuel Lantigua Veras, "Salcochao"; a Julio José Vargas Díaz, que le dicen "Ñacoña" o "Bulin", y a Ángel Pascual García Vásquez, alias "Ángel Capucha", quien dicen es el capo de una banda de sicarios del narcotráfico.
Ver todo