La supuesta ganga de tigres ta operando por el este y el sur del patio, en la República Dominicana. En San Pedro de Macorís, la Oficina de Atención Permanente le metió presentación periódica y no poder salir como medida de coerción al regidor Walky Cuevas Charles y a la doña Paola Violeta Astacio. Ellos tan metíos en un lío de una red de narcotráfico que tenía el control en San Pedro de Macorís.
Cuando salió de la audiencia, el regidor le dijo a la prensa que “Desde el principio dije que soy inocente. Gracias a mi pueblo de San Pedro de Macorís, a mis familiares y amigos por el apoyo mostrado hacia mí". También le dio las gracias a sus abogados por el trabajo que hicieron.
El hombre lo acusan de estar en vainas raras con el supuesto capo Yunior Santos Restrepo, quien ta preso desde el 2023. Dicen que ellos hablaban desde el 3 de julio de 2022 hasta el 21 de septiembre de 2023 pa' cuadrar transportaciones de cuartos "provenientes del narcotráfico". En ese tiempo, según las autoridades, mandaron 1,405 mensajes de texto y videos.
La ganga esa supuestamente mete mano en el este y el sur del país, metiendo un paquetón de sustancias por las costas de San Pedro de Macorís y Barahona, según lo que dicen los que acusan.
Ver todo