Los familiares del difunto Nelson de Jesús Colón, un joven de 22 años, están pidiendo que los policías envueltos en su muerte sean llevados a la justicia. Dicen que Nelson, quien murió por un tiro que supuestamente salió de un agente de la Policía Nacional, no era ningún delincuente.
Están denunciando que la Policía está tratando de "armar un muñeco" para echarle la culpa al muchacho. Por eso, quieren que todos los agentes que estuvieron involucrados en el lío que pasó la madrugada del sábado 15 de marzo, paguen por lo que hicieron.
Nicole Peralta Santana, la hermana del muchacho, dice que su hermano fue "ejecutado" por los policías. Josefina Doné, la mamá del muchacho, asegura que su hijo nunca había sido arrestado y espera que la muerte de su hijo no quede impune.
Los parientes y vecinos hablan de Nelson de Jesús Colón como un joven trabajador. Según lo que se sabe, todo pasó como a las 2:00 de la madrugada del sábado 15 de marzo, cuando unos policías llegaron al barrio persiguiendo a dos supuestos ladrones que andaban en una motocicleta.
Los policías dicen que dispararon porque estaban siendo atacados a pedradas, supuestamente para que no agarraran a los delincuentes. Fue en ese momento que Nelson de Jesús Colón recibió el balazo mortal.
Hasta ahora, no han dicho quiénes son los policías que estuvieron envueltos en este lío.
Ver todo