VIDEO | La Policía 'ta chequeando un lío donde un tipo se gualló con una patrulla en la Zona Colonial

La vaina es que la Policía dice que tienen unos videos donde se ve que la víctima, junto a tres tigueres, le entraron a tiros a una patrulla que los encontró atracando o registrando a un tipo en la calle.

La Policía Nacional aseguró que el lío donde un hombre murió por una patrulla de ellos el lunes por la mañana en la calle Arzobispo Nouel esquina José Reyes, en la Zona Colonial, fue porque los motorizados le entraron a tiro a los agentes.

El vocero, Diego Pesqueira, comentó que están investigando cómo fue que el hombre, que todavía no saben quién es, se murió. Sin embargo, dijo: "Los videos son claros de que atacaron a tiros a los policías, de eso no hay discusión."

Dijo que los videos muestran a los tipos con una persona en el momento del lío, pero no se sabe si lo estaban atracando o registrando. Ahí fue que llegó la Policía y los tigueres empezaron a disparar.

Según el vocero, eran cuatro los tipos en motores que supuestamente querían atracar a alguien. Tres se escaparon, informó.

Testigos dicen que eran dos hombres que, poco antes de las 8:00 am, andaban en un motor y se enfrentaron a tiros con la Policía, huyendo en el motor mientras el de atrás disparaba a los agentes.

Parece que uno de ellos se llevó un tiro y cuando llegaron a la calle 19 de Marzo esquina Mercedes, se cayó, mientras el otro se fue corriendo. Los vecinos dicen que era un joven. Se llevaron el cuerpo después de las 10:00 am.

Vecinos, que no quisieron dar sus nombres, contaron que escucharon los tiros y luego se enteraron de que alguien había muerto. Dijeron que el lío pasó en la Arzobispo Nouel, frente a un negocio de diversión llamado "Puerta Rosada".

"Yo venía con mi hija y veo que uno de los hombres del motor disparaba hacia atrás, mientras el otro conducía el motor hacia la 19 de Marzo," dijo una persona.

La gente del barrio dice que no creen que fue un atraco porque, según ellos, el problema empezó frente al negocio de diversión, donde siempre pasan vainas fuera de la ley.

Dicen que el negocio estaba cerrado por las autoridades y "de buenas a primera" volvió a abrir, llevando intranquilidad a la gente del barrio.

"Esa gente no deja dormir a uno, yo tuve que ponerle block a la ventana por la bulla y las malas palabras y eso es hasta la madrugada, principalmente los fines de semana, esa es gente de la 42 que cogen para acá," dijo uno.

Otro dijo que al sitio llegan gente en carros bacanos, como Mercedes Benz, BMW y otros, así como yipetas y carros del año que se parquean por ahí y a veces hacen pleitos.

"Desde los balcones se pueden ver las mujeres y los hombres que se bajan las faldas y pantalones y se orinan en la calle y las aceras y dejan las botellas de cerveza y de otras bebidas," dijo otro vecino.

Ver todo