Oye, tú no te imaginas la que se armó en Nagua este miércoles. La Policía Nacional le cayó a tiro a un carro donde iban tres panas que, según dicen, se habían tumbado una banca de lotería del consorcio Bisonó. Eso fue en la tarde, y la vaina se prendió en la calle principal del sector Los Naranjos, en Las Gordas.
Dicen que los tres tigueres, dos tipos y una jeva, terminaron con balazos y presos. Los nombres de los panas son Juan Carlos García Hernández, que tiene 25 años; William Chanel Mejía Acosta, de 23; y Yissel Stephany Cruz, de 21. A los tres los llevaron al hospital porque estaban heridos, tú sabes.
Según la Policía, a esos tres los agarraron con una pistola Pietro Bereta, calibre 380, con la que le tiraron a los agentes. También les quitaron el carro en el que andaban, un Hyundai Sonata gris sin placa. Y cuando revisaron el carro, encontraron una tablet y dos celulares. Ya tú sabes, la movie entera.
En medio de la corredera, dos carros de la Policía se dieron sus golpes, pero nada, es parte del show. La nota de prensa dice que los tipos le habían dado un tumbe a la banca de lotería y hasta le quitaron un celular a una mujer. Por ahora, la Policía dice que van a dar más detalles cuando avancen las investigaciones. Así que vamos a ver en qué para todo esto.
Ver todo