Oye, mi gente, agárrense porque viene otra vez el programa que nos tiene a to’ pegados al televisor: ¡Dominicana's Got Talent! Esa vaina que nos pone a vibrar y a juntar a la familia entera está de vuelta con su tercera temporada, y promete más emoción, talento y sorpresas de las que te puedas imaginar. Una de las grandes sorpresas es que el queridísimo Irving Alberti se nos une como jurado por primera vez.
Hablamos con Irving, y el hombre está más contento que un niño con juguete nuevo. Dijo: "Feliz. Felicíiiiisimo. Desde que salió ese programa, el primer día yo decía: '¿Por qué yo no estoy ahí?'. Es de esas cosas que, desde que tú las ves, tú sabes que quieres ser parte de eso." Imagínate, el hombre se lo gozaba tanto que hasta le dijo a Tuto Guerrero, el productor: "Oye, ni me digas, dime cuándo me maquillo y a qué hora tengo que estar allá". ¡Esa llamada le hizo el día!
Irving nos contó que desde que vio el programa, se quedó con sus favoritos y disfrutó muchísimo de los ganadores. Dice que es increíble ver tanto talento junto, y que este show le enseña al país la cantidad de cosas buenas que tenemos, desde el que canta hasta el que hace maromas. Es un orgullo y una esperanza pa’ la gente.
Sobre el talento, Irving cree que es cosa de nacer con eso, pero también que "Dios es muy permisivo: si ve que tienes pasión por algo, con práctica puedes lograrlo". El hombre está claro que, aunque no todos tengan una voz milagrosa, la constancia y el amor por lo que hacen los pueden llevar lejos.
Irving también nos confesó que lo que más le preocupa son las historias humanas. Se le hace difícil decirle a alguien que no sirve pa' eso, pero ahora tiene un compromiso con la credibilidad y va a tener que decir lo que piensa. Eso sí, siempre se enfocará en lo positivo y en lo que lo nutre.
El hombre está ansioso por comenzar y ser parte de un equipo increíble con Pamela Sued, Nashla Bogaert y Waddys Jáquez, mientras ocupa el lugar de Raymond Pozo como jurado. También está emocionado por los nuevos hosts, que según él, tienen muchísima química.
Y es que en Dominicana's Got Talent, el país entero te ve desde el primer día. Puedes ganar exposición, seguidores, contratos y oportunidades con tan solo una presentación. Irving agradece el camino que ha recorrido, porque le enseñó a manejarse y a no correr peligro en este mundo del espectáculo. Espera que los participantes busquen asesoría, porque de la noche a la mañana la fama puede ser abrumadora.
Así que ya lo saben, no se pierdan esta temporada que promete ser muy especial. Con un ambiente de hermandad y mucho talento, Dominicana's Got Talent va a seguir demostrando todo lo bueno que hay en nuestro país. ¡Nos vemos en Color Visión con un premio de 3,000,000 de pesos!
Ver todo