Primo, te cuento que en el barrio estamos de luto y exigiendo justicia. Resulta que Eddy de Jesús Camarena Martínez, ese mismo tipo, también está en líos por quitarle la vida a su propia madre en el mismo lío.
El jueves enterramos a la pequeña Elizabeth Camarena, una niñita de solo 4 años, que murió junto a su abuela paterna cuando su papá las atacó a machetazos. Esto pasó en Los Jardines, allá en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Mientras llevábamos a la niña al cementerio, los familiares llevaban globos blancos en las manos, todos arropados por la tristeza y el dolor, esperando que el desgraciado pague por lo que hizo.
"Queremos que le pongan la pena máxima", dijo Damaris Paulino, una pariente de la niña, y todos estamos de acuerdo.
El tipo también dejó malherida a su pareja, Erenice Gómez Vásquez, que tiene 23 años y sigue en el hospital después del ataque.
La fiscal de Duarte, Smaylin Rodríguez, dijo que van a pedir prisión preventiva para el hombre como medida de coerción. Añadió que hasta ahora no han recibido papeles que digan que el acusado tenga problemas mentales, aunque algunos familiares lo han dicho.
Este caso ha dejado a todo el mundo en shock aquí en la provincia Duarte.
Ver todo