El controversial cantante de merengue urbano tiene un lío feo encima por líos de violencia de género y amenaza de muerte contra su jeva.
Con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "Estamos tranquilos, no pasa nada", Johan Manuel Nova, más conocido en el bajo mundo como "El Sujeto Oro 24", llegó al Palacio de Justicia este jueves. Allí es que van a decidir qué medida de coerción le pondrán por las acusaciones que hay en su contra de maltratar y amenazar a su pareja, Nayely Nicole Sánchez Batista.
El hombre fue arrestado después de que su pareja le metiera una denuncia el pasado 16 de febrero. Mientras subía las escaleras del palacio judicial, los periodistas lo abordaron, pero él se mantuvo chillin, como si nada pasara.
En cualquier momento, le van a presentar el expediente con la querella que le tienen, y hasta se le vio relajándose y echando bromas con los policías que lo llevaban pa' allá.
La denuncia contra Nova tiene cargos de violencia de género, según los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, que fueron modificados por la Ley 24-97.
Este caso ha hecho ruido en la calle, por la gravedad de las acusaciones y las pruebas que ha presentado el Ministerio Público, que tienen desde el testimonio de la denunciadora hasta un informe psicológico de su estado emocional y un certificado médico forense que habla de las agresiones que supuestamente sufrió.
Ver todo