VIDEO | Doctor de 75 años sale "jeringa en mano" pa' defender a su perro de un lío en Gascue

Oye, mi gente, aquí les traigo un bochinche del barrio que está caliente. Resulta que el doctor Leonardo Torres, que vive por Gascue, en el Distrito Nacional, está que trina porque un perro pitbull se le fue encima a su mascota mientras la paseaba. El pobre don Leo, que tiene ya 75 años, dice que el pitbull salió disparado de una casa por el Centro Médico Gascue, y pa' que no le matara su perrito, lo alzó. Pero nada, el pitbull lo tumbó y mordió al pobre animalito.

Dice el doctor que, al caer, se dio sus buenos golpes, sobre todo en una rodilla. Lo más chulo es que los dueños del pitbull ni se han disculpado, ni les importa el perro del doctor, que ya le ha costado más de 15 mil pesos en curaciones.

El doctor Leonardo contó que fue al destacamento de la Policía Nacional en la Bolívar con Rosa Duarte, y un teniente le salió con que "eso no es un caso penal". Lo mandaron pa' la Fiscalía, pero allá tampoco le dieron calor a su problema.

Él está viendo cómo hace pa' demandar a los dueños del pitbull, pero ahora resulta que tiene que buscar dinero pa' un abogado, aun siendo él el que salió perjudicado. Dice que la dueña del perro le llamó pa' "llegar a un acuerdo", pero quedó en volver a llamar y nada de nada. "Lo que más me indigna de este asunto es la indiferencia, el vigilante de la residencia estaba allí como una estatua y no hizo nada, a mí eso me ha herido mucho, la indiferencia hacia mi persona", soltó el doctor.

El lío es que, además de los daños y el gasto, el pitbull le dañó las vacaciones de Semana Santa porque ahora no tiene dónde dejar su mascota enferma. Y ojo al dato, no es la primera vez que este pitbull se le va encima a otros perritos más chiquitos. Dice el doctor que ya van tres veces que pasa lo mismo con otras personas, porque el perro, desde que abren el portón, sale desbocado.

El doctor Leonardo está dolido, y no es pa’ menos. Dice que la actitud de los dueños del pitbull, junto con la dejadez de la Policía y la Fiscalía, lo tienen indignado porque no han hecho nada pa’ que se haga justicia por los daños a su perro y a él mismo. Así están las cosas por aquí, mi gente.

Ver todo