VIDEO | Discoteca Jet Set: más de 24 horas de pura ansiedad y esperanza

Oye, mi gente, todavía están en la brega buscando sobrevivientes después de que se cayó el techo. Ya han pasado más de 24 horas desde que una parte de la discoteca Jet Set se vino abajo. El COE va a dar una rueda de prensa en vivo prontito para soltar el nuevo boletín sobre cómo van los rescates y qué tal siguen los heridos.

El general Juan Manuel Méndez, que es el que manda en el COE, va a dar los detalles fresquecitos del número de muertos, heridos y cómo sigue la búsqueda en el lugar del lío. También van a hablar de la ayuda médica, cómo están quitando los escombros y si hay alguna señal de vida bajo lo que quedó del techo.

El COE sigue llamando a todos para que nada más hagan caso a las fuentes oficiales, donen sangre en los centros que están listos y ayuden con la movida de las ambulancias y los grupos de socorro.

Si quieres estar al día, chequea la transmisión en vivo, pa' que veas de primera mano cómo van los rescates, lo que dicen las autoridades y qué viene después en este lío donde todavía hay esperanza de salvar más vidas.

El silencio total arropa a cientos de familiares y gente del pueblo que están ahí, pendientes de los rescates que no han parado en el Jet Set. Ha pasado más de un día desde que la discoteca se fue abajo en medio de una fiesta en la madrugada del lunes.

"Ahí viene otro", dice un hombre mirando bien atento cómo los brigadistas sacan un cuerpo envuelto en una sábana, que rápido lo llevan a una carpa del Ministerio de Salud Pública.

Unos minutos después, se ve a policías y brigadistas acompañando a una mujer que se cubre la cara con las manos, mostrando la impotencia por lo que ha visto.

"Para atrás, por favor", dice un policía mientras algunos intentan acercarse más de la cuenta.

La discoteca, que era el centro de la alegría y el vacilón, se ha convertido en el centro de la tragedia después de que su techo se cayera en una fiesta donde estaba tocando Rubby Pérez. Hasta ahora, el lío ha dejado 98 muertos, 255 heridos y un montón de desaparecidos, según los datos preliminares del último boletín del COE.

Ver todo