VIDEO | COE dice que "113 muertos" después de 24 horas de jondeo en la discoteca Jet Set

Oye, mi gente, les traigo la vuelta de lo que ta pasando en Santo Domingo. El general Méndez, que to' el mundo lo conoce, dijo que no han llevado más gente a los hospitales desde ayer a las 3:00 de la tarde. La cosa en la discoteca Jet Set se ha puesto fea, van ya 113 muertos por ese derrumbe. Y los heridos, ya tú sabes, subieron a 155. Esa gente ta siendo llevada a los hospitales de la capital y de otros laos.

El general retirado Juan Manuel Méndez, que es el que ta dando la cara, también confirmó que encontraron el cuerpo del merenguero Rubby Pérez, que estaba ahí gozando cuando se armó el lío.

Los tigres de los organismos de socorro siguen quitando los escombros y buscando gente que pueda estar desaparecida, pero no han encontrado más sobrevivientes. Las autoridades y los voluntarios siguen pidiendo a la gente que done sangre y que se mantenga atento a las noticias oficiales.

Aunque no han llevado más sobrevivientes a los hospitales en más de 15 horas, el general Manuel Méndez dice que "lo último que se pierde es la esperanza" y que van a seguir buscando a la gente.

El Jet Set, que siempre fue el sitio pa' darse su bailadita de merengue, se convirtió en una pesadilla. Esa discoteca era la gloria los lunes por la noche, pero todo cambió de repente. El techo se vino abajo, y con él se fueron tantas memorias y momentos de felicidad.

La tragedia pegó duro. Allí había de to': amigos, esposos, hermanos, músicos y hasta funcionarios, todos celebrando la vida que se les fue de un sopetón.

Entre los que han identificado, están Aneury Alexander Piña Rodríguez y el capitán del Ejército Randy Alexander Rodríguez Cepeda, que eran hijos del también capitán Robert Rodríguez Hernández. "Eran dos hijos excelentes", dijo el papá, que reconoció el cuerpo de Aneury y acompañó a Randy en su traslado al Centro Médico Moderno.

Ver todo