La modelo también habló del reconocimiento que recibió su esposo y la candidata dominicana al Miss Universo 2024.
La Miss Universo 2003, Amelia Vega, estaba bien contenta cuando se juntó con la prensa dominicana después del evento donde su marido, el duro de la NBA Al Horford, fue condecorado con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en grado de caballero. Ese reconocimiento es grande, resaltando lo que Horford ha hecho tanto en el deporte como pa'l país.
Vega, que siempre ha sido una dura en la moda y el entretenimiento, se dirigió a la prensa con su flow y alegría de siempre. En la rueda de prensa le preguntaron de todo, incluyendo los rumores de que quizá viene en camino su sexto hijo. Con una sonrisa traviesa, Vega no confirmó ni negó nada, y como siempre, dejó a to’ el mundo en ascuas. "Además de las cinco barrigas que he tenido, me han pegado muchas más, vamos a dejar que el tiempo hable, porque un embarazo no se puede negar, ¿verdad?", comentó Vega con su toque de humor.
Ella dijo que los rumores no le quitan el sueño y que le gusta mantener la intriga, afirmando: "A mí me gusta mantener el suspense ahí, para que estén pendientes. Vamos a esperar".
Vega también habló del Miss Universo que viene por ahí en México y de la candidata dominicana, Celines Santos Frías. "Es muy linda la chica", dijo Vega, quien contó que le ofrecieron ser parte del jurado, pero lamentó que cree que no podrá estar.
Sobre el reconocimiento a su esposo, Vega estaba más que feliz. "Estoy disimulando, pero estoy muy feliz. Él es un caballero tanto fuera como dentro de la cancha, yo no tengo más que palabras de las cosas que veo de él. Es muy merecido", dijo emocionada. Vega confesó que ha llorado más con este logro de Horford que cuando ella ganó Miss Universo.
Sobre el futuro de sus hijos, Vega dijo que nunca les han metido presión pa’ seguir carreras específicas. Sin embargo, contó que su hijo mayor, Ian, tiene habilidades pa'l baloncesto y ha dicho que quiere ser basquetbolista.
Ver todo