Los panas del barrio La Compuerta en Los Alcarrizos están pidiendo a gritos que las autoridades metan mano para arreglar y limpiar la cañada que está en su zona. El compadre Wander Orozco dice que han pedido "la colocación de pozos filtrantes" para mejorar la cosa, pero na' de na', todavía no les han hecho caso.
La vecina Wanda Sosa también se quejó de que el agua sucia que se queda estancada está enfermando a los chamaquitos y a los viejos del lugar. Además, esta cañada está en el medio de todo y no deja pasar a la gente que vive cerca, obligándolos a dar una vuelta por otro lado del barrio para ir a trabajar o llevar a los muchachos a la escuela. Esto es un lío, porque los niños tienen que cruzar una carretera, y eso es un peligro.
Los tigueres del barrio han hablado con los dueños de las casas al lado de la cañada para ver si se puede poner una alcantarilla, pero hasta ahora no han llegado a na' concreto. La cañada está hecha un desastre, llena de botellas plásticas, fundas y todo tipo de basura.
Ver todo