Vecinos del residencial están hartos de los ratones, moscas y cucarachas
En el Condominio Mariela de la calle Junior Scouts, allá en el Naco, la gente no puede estar tranquila por la cantidad de alimañas y el bajo que hay, todo por culpa de los desperdicios que tiran los vecinos del barrio La Yuca en sus frentes.
Aunque el camión de la Alcaldía pasa a recoger la basura, la gente sigue sacando sus fundas y las tira en la calle, sin pensar en cómo eso afecta la salud y la paz de los que viven en el condominio.
Teobaldo Durán, uno de los que está sufriendo con esto, dice que se han cansado de hablar con la gente de la Alcaldía del Distrito Nacional, pero aunque a veces hacen algo, se olvidan y la cosa vuelve a lo mismo.
"La gente de La Yuca ha creado un acopio de basura frente al residencial, toda la basura del barrio la sacan y tiran ahí, inmediatamente pasa el camión ellos la tiran en el lugar y se llena el condominio de ratones, cucaracha y demás alimañas".
Durán cuenta que desde finales del año pasado, la situación está peor. Antes, la Alcaldía puso un letrero diciendo que no tiraran basura ahí, pero la gente no respeta y las autoridades tampoco han vuelto.
Hace un llamado a la Alcaldía para que resuelvan este lío antes de que la gente se enferme por la basura y las plagas de insectos, cucarachas, moscas, ratones y otras alimañas.
La Yuca es un barrio que nació en los años 70, y está en el ensanche Naco, entre la avenida 27 de Febrero y la calle Roberto Pastoriza.
Ver todo