Mira, en el barrio Enriquillo de Herrera, el martes pasadas las 11 de la noche, se armó tremendo lío. Un tipo, Eddy González, le metió un tiro a su suegra, Teresa Sánchez, conocida por todo el mundo como "Tatica", y la mató. Todo esto porque la doña se metió a defender a su hija de los maltratos del tipo.
Los vecinos dicen que Tatica era una mujer de lo más buena y siempre estaba ahí para sus hijos. Todo el mundo en el barrio la conocía por eso. Ahora, el Eddy, después de hacer su bobo, salió huyendo y anda suelto, escondiéndose de la ley.
La gente del barrio está en shock con este lío, y dicen que el tipo es un problemático de hace tiempo, que hasta preso ha estado por maltratar a otra mujer. "Era una mujer muy buena y humilde", comentó Ramón, uno de los vecinos del lugar.
En el barrio, ya todo el mundo sabía que ese hombre era un lío, siempre con su actitud agresiva que tenía a la gente asustada. Ahora, la policía está investigando para ver cómo agarran al tipo y aclaran todo este asunto.
Ver todo