Un tipo "cogió lo suyo" en un supuesto tiroteo en Sabana Grande de Boyá

Juan Capellán, conocido en el bajo mundo como “El Gago”, estaba en la mira de la ley por estar metido en varios líos de robos y otras vainas. El hombre, que tenía 41 años, cayó en un tiroteo con la Policía Nacional, esos que son del Dicrim, la madrugada del 29 de abril.

Según el parte de prensa, a "El Gago" lo llevaron al Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas, pero no aguantó las heridas de los tiros que le dieron en el revolú.

El lío empezó cuando el dueño de un negocio llamó a los tombos porque vio que alguien había forzado la puerta y estaba adentro del colmado. Cuando llegaron los agentes, encontraron a “El Gago” saliendo con un saco lleno de cosas robadas y dinero.

Dicen los tombos que el hombre se tiró al suelo y sacó un revólver de la cintura, y ahí fue que se armó la balacera. Juan Leta Capellán ya estaba en el radar por otros robos y tenía varios expedientes en la policía.

En la escena, los agentes encontraron un revólver sin marca ni números, dos balas calibre .38, una cizalla, y el saco con lo que se había llevado del colmado.

Ver todo