Oye, oye, chisme caliente en el bloque, mi gente. Resulta que hay un lío armado con el nombre y los derechos de Las Chicas del Can, y eso se ha puesto feo después de que Wilfrido Vargas, el merenguero que todos conocemos, y el empresario venezolano Omar Enrique se tiraron unos fuegazos.
Todo empezó cuando la gente de Wilfrido Vargas soltó un comunicado diciendo que la orquesta que Belkys Concepción fundó le pertenece a ellos y que si alguien la quiere usar, tiene que pedir permiso primero. Eso fue como echarle leña al fuego, porque más tarde Wilfrido se fue pa' su Instagram y dijo que no iba a estar en unos conciertos en Venezuela el 13 y 14 de junio, donde supuestamente iba a tocar una orquesta con el mismo nombre.
Omar Enrique, el que está organizando esos conciertos, salió con un video en sus redes sociales para aclarar el asunto. Dijo que nunca se dijo que Wilfrido iba a estar en el show de Valencia y que ya estaba cuadrado que iba a estar en el concierto de Caracas.
"Siempre he sido claro y transparente con los eventos que organizo", dijo Omar Enrique. "Tengo contratos firmados, pruebas, y un historial de más de 165 shows realizados en Venezuela. La gente sabe que en mis eventos no engañamos a nadie."
Omar hasta mostró papeles firmados por la gente de Wilfrido donde decía que el tipo iba a estar en el Poliedro de Caracas el 14 de junio. También enseñó que en la publicidad nunca se dijo que Wilfrido iba a Valencia, como ellos afirmaron.
Según Omar, todo este lío fue por un comunicado que salió tarde. "Un artista que no está de acuerdo con un evento lo comunica de inmediato. No tiene sentido que un mes y medio después de hacer un anuncio, alguien publique que no estará presente", dijo el pana. Cree que hay gente con "mala intención" en el entorno de Wilfrido.
El pana también aclaró que Las Chicas del Can que él contrata en Venezuela están legales, que tiene todos los permisos y que la marca está registrada. Ha traído artistas como Sergio Vargas, Bonnie Cepeda y Eddy Herrera sin problemas.
Omar no se quedó callado y dijo que va a llevar esto a los tribunales en Dominicana y Venezuela. "Voy a demandar por la publicación que se hizo sobre los conciertos, porque nunca anuncié a Wilfrido Vargas para Valencia, y esto ha generado una gran confusión. Estoy dispuesto a llevar este caso a los tribunales", dijo con firmeza.
Aun con todo el bembé, Omar mostró respeto por Wilfrido, diciendo que no cree que el merenguero esté detrás de este lío. "Conozco a Wilfrido, sé que él es un hombre de palabra. Estoy seguro de que no sabe lo que está pasando. Creo que este problema viene de otras personas dentro de su equipo, no de él directamente", explicó.
El hombre dejó claro que siempre ha tenido una buena relación con los artistas de merengue, y que si alguien tiene algo en contra de su trabajo, que lo diga públicamente. "He traído a más de 500 artistas de merengue a Venezuela y nunca he tenido problemas con ellos", concluyó Omar con seguridad.
Ver todo