Oye, te tengo un bochinche del barrio que no se puede quedar en el aire. Resulta que ya pasadas las 11 de la noche del martes, un tipo le metió un tiro a su suegra en medio de una discusión en el sector de Enriquillo, en Herrera, Santo Domingo Oeste.
La señora, Teresa Sánchez, a quien todo el mundo conocía como "Tatica", se metió en medio para defender a su hija de los abusos de su yerno. Los vecinos dicen que Tatica era una mujer entregada a sus hijos, siempre dispuesta a darles la mano.
El yerno, Eddy González, fue quien le disparó a Tatica y después salió huyendo como un cobarde, y ahora anda prófugo. La gente del barrio está en shock por lo que pasó y dicen que "el agresor tiene un historial de violencia", que ya antes había caído preso por maltratar a otra mujer.
Por el barrio todos saben que el tipo es un problemático, siempre con su actitud agresiva que tenía a la gente con miedo. Ahora las autoridades están investigando para aclarar bien qué fue lo que pasó y dar con el paradero de Eddy, que se las está viendo fea.
Ver todo