Oye, oye, mi gente, escúchenme bien: ¡hay un corito que no se pueden perder en el Teatro Nacional! Este evento es pa’ to’ el mundo, grande y chiquito.
Métanse en el país de las maravillas con este tremendo ballet inspirado en el clásico de Lewis Carroll: "Alice in Wonderland". La gente de la Alianza Royal Opera RD está invitando a que vayan a compartir con Alicia y sus panas raros en una travesía llena de magia, colores y sorpresas, con la adaptación del coreógrafo Christopher Wheeldon, en la pantalla gigante del Teatro Nacional.
Dicen que este show es una bomba de creatividad, con una coreografía bacana que mezcla lo mejor del ballet clásico y moderno, y un elenco que está en otro nivel.
Prepárense pa’ ver gatos misteriosos, una fiesta de té medio loca, ranas, pociones y un tro de sorpresas más en este mundo tan raro.
La historia sigue a Alicia, una chamaquita curiosa que un día, en un calorazo de verano, se cae por la madriguera de un conejo y aparece en un mundo super extraño.
En su viaje, ella se encuentra con personajes como el Sombrerero Loco, la Reina Roja, el Conejo Blanco y el Gato Cheshire, que la meten en situaciones tan locas como divertidas, haciéndola cuestionarse sobre la lógica y las reglas del mundo que la rodea.
"Alice in Wonderland" es un ballet del Royal ballet que nos lleva al mundo de los sueños de Alicia con música original de Joby Talbot y guion de Nicholas Wright.
Esta obra es un espectáculo visual, una explosión de colores, magia en el escenario y una coreografía que no se pueden perder, especialmente su gran vals y la danza neoclásica con las cartas: ¡una chulería!
Nunca se sabe qué aventuras nos esperan en la madriguera del conejo... ¡Nos vemos allá!
Dónde: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Domingo 30 de marzo, 5:30 pm. Boletas: Fundación Sinfonía y Teatro Nacional.
Ver todo