Un nuevo lío en el caso del "asesinato del reportero Adan Manzano": Le echan el muerto a otro sospechoso

Acusan a otro tigre de matar al presentador de Telemundo

El lío del asesinato del periodista Adan Manzano, que lo encontraron muerto en su habitación de hotel mientras estaba cubriendo el Super Bowl en Nueva Orleans, se puso más caliente esta semana. Ahora hay otro tipo que lo acusan formalmente de homicidio en segundo grado.

El pana Rickey White, de 34 años, fue acusado este lunes por la gente de Kenner después de estar investigando por un buen rato. Ya lo tenían metido preso desde marzo en la Florida por vaina de robo y fraude que tienen que ver con la muerte del reportero de Telemundo Kansas City.

Ahora, también lo están acusando de asesinato en segundo grado, igualito que a Danette Colbert, la jeva que vieron saliendo del cuarto de Manzano y que después usó sus tarjetas de crédito.

La policía dice que White y Colbert estaban juntos en el lío, porque encontraron comunicaciones entre ellos. "Creemos que estaban trabajando mano a mano", dijo el jefe de la policía de Kenner, Keith Conley, en una rueda de prensa que hicieron antes.

El abogado de White, Kevin Boshea, se mostró sorprendido por la acusación de asesinato, y dijo que no le avisaron oficialmente y que no hay pruebas claras que vinculen a su cliente con el crimen. "No creo que sea culpable de los otros delitos, así que ¿cómo puede ser culpable de asesinato?", soltó Boshea.

Según la ley de Luisiana, a alguien le pueden meter una acusación de asesinato en segundo grado si hace un lío que termina en la muerte de alguien, aunque no haya querido matar a nadie directamente.

La autopsia dijo que Manzano murió por asfixia después de beber alcohol con Xanax, una medicina que él no tenía recetada y que encontraron después en la casa de Colbert.

Ver todo