Loco, la vaina ta fuerte ahora mismo. Es un lío lo que estamos pasando. Todo el mundo ta preocupado por las guerras, los líos y el ambiente tan tenso que se siente en todos lados.
En los EE.UU, tenemos un presidente que quiere hacer de tó, pero como que no agarra que tiene que hablar, ceder y oír al pueblo. Entonces, termina en pleito con to' el mundazo y haciendo lo que le da su gana.
Él no respeta las leyes, ni a los poderes que son parte de la democracia. Siempre hay un bobo. Todos los días dice algo y se pone en líos con los jueces. Es una locura total.
Tenemos que buscar la paz, tratar de resolver los problemas sin líos. Hay demasiada violencia en el mundo, demasiada tristeza, demasiado miedo. La vida cada día más cara. No se ve un futuro bacano, por lo menos por ahora. Y cada día estamos más preocupados.
Seguimos creyendo que con violencia, pleitos y forzando nuestras ideas el mundo va a cambiar. Y así no cambia ná. Tenemos que echar pa' atrás, respetar los poderes que forman un país que debería enseñar al mundo lo que es un sitio democrático.
Pero nada que ver. O sea, no nos estamos respetando, no estamos enfrentando los problemas de la manera correcta. Así no vamos pa' ningún lado. Y to' esto hace que la gente esté bien triste, sin esperanzas.
Si tú le quitas la esperanza de un mañana, le estás quitando todo a la gente, al país y a la sociedad. Por favor, le digo, señor presidente, y a to’ el que tiene poder, que ya es hora de parar y echar pa' atrás.
Vamos a ser un país donde la democracia sea lo que mande, donde se respete a la gente, al gobierno, a los jueces y a los humanos que formamos el mundo.
Vamos pa' atrás, porque si no lo hacemos, lo que viene es peligroso. Por favor, presidente, piense en este mensaje y haga su parte. Trate de no imponer sus ideas, intente escuchar a los otros y vuelva a respetar. Que Dios bendiga al mundo, porque la cosa ta fea.
Ver todo