Ya tú sabe, en un cambio total de lo que se pensaba, las autoridades de Nuevo México han soltado nuevos detalles sobre la muerte de Betsy Arakawa, la doña del famoso actor Gene Hackman. Al principio, todo el mundo creía que Arakawa había muerto el 11 de febrero por una vaina viral rara, porque ese fue el último día que se le vio en la calle, según The New York Times.
Pero oye esto, los investigadores revisaron bien su cel y se dieron cuenta de que la tipa hizo varias llamadas el 12 de febrero. Parece que llamó tres veces a Cloudberry Health, un servicio médico local, y eso cambió todo el cuento.
La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, Denise Womack-Avila, contó que las llamadas las atendió el doctor Josiah Child. El doc dijo que Arakawa se quejó de sentirse congestionada, pero que no tenía problemas pa' respirar. Le agendaron una cita pa' la tarde, pero ella no apareció.
La vaina es que encontraron a Arakawa y Hackman muertos en su casa, allá en las afueras de Santa Fe, a finales de febrero. El médico forense del estado dijo que Arakawa, que tenía 65 años, murió por hantavirus, una vaina que te da por estar cerca de los ratones y sus cosas. Al principio parece una gripe normal, pero después te jode los pulmones y el corazón.
Hackman, que estaba batallando con Alzheimer, duró una semana con el cuerpo de su mujer antes de que él también muriera el 18 de febrero por un problema del corazón. La línea del tiempo de estos eventos ha cambiado porque los investigadores han encontrado más información sobre lo que la pareja hizo y sus comunicaciones.
Ver todo