Un juez le dice "na' que ver" a la nueva petición de fianza de Diddy, sigue en chirona.

Un juez de Nueva York le negó otra vez la libertad bajo fianza al rapero Sean Combs, también conocido como Diddy, quien está preso desde septiembre por cargos de tráfico sexual. El juez dice que Diddy está metido en "crímenes serios y violentos" y podría estar manipulando a los testigos.

El juez Arun Subramanian explicó en su decisión que "el tribunal cree que el gobierno ha mostrado con pruebas claras y convincentes que no hay una condición o combinación de condiciones que garanticen razonablemente la seguridad de la comunidad". Diddy, quien está trancao en una cárcel de Brooklyn esperando su juicio en mayo de 2025, ofreció una fianza de 50 millones de dólares. Quería quedarse en una casa en Manhattan sin teléfono ni internet, siempre vigilado y con restricciones de con quién puede hablar.

La Fiscalía, como siempre, se opuso a que lo suelten porque creen que podría manipular a testigos o víctimas. También dijeron que Diddy ha estado comunicándose a escondidas desde la cárcel, lo cual es una obstrucción de la Justicia. El juez, que no tomó una decisión el viernes porque quería más información sobre esas comunicaciones, no mencionó el "contenido" de las mismas, sino que señaló la "voluntad de saltarse las normas" de la prisión para hacer más difícil el monitoreo.

Ver todo