Oye, mi gente, aquí les traigo el chisme de lo que pasó en la autopista Duarte, justo por Loma Miranda. Resulta que hubo un choquecito entre varios vehículos que dejó el tránsito hecho un lío en dirección pa' Santo Domingo-Cibao. Gracias a Dios, hasta ahora no hay víctimas mortales ni heridos, según dicen las autoridades.
En el bochinche estuvieron metidos un autobús de transporte público, una patana llena de block, un camión y una yipeta. La vaina es que la patana se quedó atravesada en los dos carriles, dejando la vía trancada. Tú te puedes imaginar el tapón que se armó.
Llegaron al lugar los tigueres de la Digesett, los de la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas, y los paramédicos del 9-1-1. También se aparecieron los bomberos y la gente de la Defensa Civil pa' echar una mano.
Según un comunicado del 9-1-1, en el operativo participaron una unidad de la Policía Nacional, una de la DIGESETT, una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, una de los Bomberos de la zona, y una ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias.
Los bomberos estuvieron fajados limpiando el reguero de combustible, y ya el tránsito está volviendo a la normalidad porque movieron los vehículos pa' la orilla. El Sistema 911 resaltó el compromiso de los equipos que siempre están al pie del cañón en estas vainas y le pide a la gente que deje pasar a los vehículos de emergencia pa' que puedan hacer su trabajo bien.
Ver todo