Un año de cárcel pa' un tipo que "simuló sobredosis" de su mujer después de matarla a golpes

Oye, te cuento lo que pasó en Santiago. Resulta que el 8 de este mes, en la casa de una joven en Hoya del Caimito, hubo un lío bien feo. Un pana, Simón Bolívar de los Santos Abreu Núñez, fue acusado de darle una golpiza a su pareja, Themis Carolina Cruz Hernández, y después, pa' colmo, le inyectó cocaína pa' que pareciera que se había pasado de dosis.

El lunes, un juez de allá le metió un año de prisión preventiva a Simón como medida de coerción. Imagínate, el reporte del Inacif dice que la pobre muchacha murió por "trauma cerrado de abdomen, una muerte con etiología médico legal homicida, cuyo mecanismo de muerte fue choque hipovolémico". Eso significa que le dieron tan duro que murió por un sangrado interno.

Pero eso no es todo, en el cuerpo de Themis había mucha cocaína, y según el Ministerio Público, esa vaina se la inyectaron cuando ya estaba muerta. A Simón lo acusan de un montón de cosas feas: tortura, barbarie, violencia de género y encima de eso, por tener municiones de armas de fuego.

La pobre Themis, que en paz descanse, era madre de cuatro niños. ¡Qué desgracia, loco!

Ver todo