Los tigueres que salieron heridos en el lío del talego en Anamuya son: Héctor Miguel de la Rosa Frías, Johan Calderón y César Vicente Arias.
En la tardecita de este martes, hubo un pleito encendío entre tres presos en el Centro de Corrección y Rehabilitación CC14, que está en Anamuya, Higüey, en La Altagracia. Los tres presos heridos fueron llevados al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGensa) pa' que los curaran de los fuetazos que cogieron en el revolú.
La pelea fue como a eso de las 4:30 de la tarde y dicen que fue porque se perdieron 500 pesos en la celda donde están los presos. Los heridos son Héctor Miguel de la Rosa Frías, que tiene 55 años, Johan Calderón, de 23, y César Vicente Arias, también de 23. Los guardias del sitio fueron los que los llevaron al hospital.
El parte médico dice que a Héctor de la Rosa se le partió el hueso del antebrazo y tiene un fuetazo en el pecho que no le penetró. Johan Calderón tiene un fuetazo en el lado derecho del pecho y una cortada en el brazo derecho, que fue con un cuchillo. Y a César Vicente Arias le dieron un filazo en la muñeca izquierda, también con un cuchillo.
Ver todo