El actor y comediante francés Bun Hay Mean, que la pegó en la película Astérix y Obélix: El reino medio, se fue de este mundo a los 43 años después de un accidente de lo más insólito en su casa en el distrito 17 de París. Parece que el pana estaba tratando de buscar su celular que se le fue a parar en el canalón del balcón, perdió el balance y cayó desde bien alto.
La noticia la dio su productor, Philippe Delmas, que dijo en un comunicado: "Es con infinita tristeza que debemos anunciar la trágica muerte de nuestro amigo, nuestro gran artista, Bun Hay Mean". La vaina es que mientras el tipo intentaba recuperar su móvil, se fue de cabeza y eso fue lo último.
La policía de París está en eso, investigando pa’ saber bien qué fue lo que pasó. Según el periódico Le Parisien, encontraron el teléfono del actor en el canalón y un cenicero en el borde de la ventana, que tal vez pueda dar alguna pista de lo que ocurrió.
Bun Hay Mean, también conocido como Chinois Marrant, nació en Lormont, Gironda, con madre china y padre camboyano. Empezó a coger fama en el mundo del humor a mediados de los 2010 cuando Alais Degois, que era el director del Jamel Comedy Club, lo descubrió. Su manera de decir la cosa sin pelos en la lengua y de reírse de los estereotipos culturales le ganó un montón de seguidores.
Ver todo