Antonio Espaillat, el dueño del Jet Set, llegó a la Procuraduría con su abogado y su mai. Taba allí casi un día entero después de que los peritos entregaran el informe sobre por qué se cayó la discoteca tan famosa.
El abogado de él, Miguel Valerio, dijo que va a hablar con la prensa después de juntarse con Wilson Camacho, el jefe de Persecución del Ministerio Público.
Leonardo Reyes Madera, el que dirige la Onesvie y la comisión que el gobierno puso pa' investigar el asunto, confirmó que el documento se lo entregaron a Wilson Camacho, el mismo que está a cargo de las investigaciones de esta tragedia.
La Procuraduría General de la República es la que lleva la batuta en esta investigación. El 14 de abril, apenas días después del desplome, ellos comenzaron a investigar el caso. Pa' colmo, el 7 de mayo se llevaron la discoteca Jet Set. Ese día fueron allá y le pegaron un letrero que decía "incautado" en letras grandotas.
El techo del Jet Set se cayó en la madrugada del martes 8 de abril de este año 2025, justo cuando el merenguero Rubby Pérez estaba poniendo a la gente a gozar. Lamentablemente, el artista y otras 235 personas perdieron la vida en ese lío, y más de 200 salieron heridos. Algunas de esas personas murieron luego en los hospitales donde las llevaron, pero la mayoría se fue en el mismo centro de diversión.
Ver todo