El actor soltó que tenía mucho respeto por su pana de "Top Gun" y pidió un minuto de silencio pa' recordarlo durante la CinemaCon.
El tigre de Hollywood, Tom Cruise, le rindió tributo y le deseó "lo mejor en su próximo viaje" a su pana y eterno rival de la saga "Top Gun", Val Kilmer, que se nos fue el martes pasado a los 65 años en Los Ángeles.
"No puedo expresar cuánto admiro su trabajo, lo agradecido y honrado que me sentí cuando se unió a 'Top Gun' y regresó después para 'Top Gun: Maverick'", soltó Cruise en un coro en la CinemaCon, que se está llevando a cabo en Las Vegas, según contó la revista Variety este jueves.
Después de eso, el actor gringo propuso hacer un minuto de silencio en su memoria antes de empezar a hablar del estreno de 'Mission: Impossible-The Final Reckoning', que se espera llegue al cine este verano.
"Creo que sería genial si pudiéramos tener un momento juntos, porque amaba el cine y nos dio mucho a todos. Simplemente piensen en todos los momentos maravillosos que pasamos con él", añadió el actor.
Cruise y Kilmer se conocieron en el set de "Top Gun" en 1986, un drama de aventura sobre pilotos de caza de la Marina que estaban entrenando, donde Kilmer era el rival de Cruise. Ambos volvieron a compartir pantalla en la secuela de 2022, "Top Gun: Maverick".
Val, que nació en Los Ángeles, tenía ese flow de rockstar y en sus inicios hizo de rockero varias veces, pero su papel como Jim Morrison de The Doors fue de lo más bacano.
Después de una carrera exitosa en los 80 y 90, Kilmer se alejó del cine por casi una década, lo que dejó a muchos preguntándose qué pasaría con su carrera.
Ver todo