Oye, compay, tú no vas a creer lo que le pasó al pana Michael Mejía con el Lamborghini morado que le regaló Shakira. Ese carro que ella usó en el videoclip de "Soltera" ahora está en la boca de todo el mundo otra vez, porque tuvo un lío en una autopista en Estados Unidos.
Resulta que el carro, que Mejía se ganó en un sorteo que hizo la misma Shakira, se chocó y quedó bien jodido. Según lo que el mismo Mejía dijo, el Lamborghini quedó con daños serios después de chocarse con otro carro. Aunque todavía no se sabe bien cómo fue el lío, ya las redes están llenas de fotos mostrando cómo quedaron las puertas del lado del conductor.
La verdad es que este no es el primer problema que Mejía ha tenido desde que le dieron ese carro. Parece que el regalo, que uno pensaría que es un sueño, se ha vuelto más bien un lío económico para él. Aunque Shakira le dio una manito pagando algunos de los costos iniciales como los impuestos, el traslado y el seguro, los 90.000 dólares que le dio no han sido suficientes.
Mejía dijo que ya lleva gastados 95.000 dólares, y eso sólo en seis meses de seguro. Cada mes tiene que pagar 2.500 dólares de seguro, y eso sin contar la gasolina y el mantenimiento, que también son un dolor de cabeza.
En varias entrevistas, Mejía ha estado diciendo que mantener ese Lamborghini Urus no es nada fácil. "Es bastante costoso, básicamente una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solamente millonarios pueden tener", dijo el hombre. Así que, ya tú sabes, a veces lo que parece un regalazo termina siendo una carga pesada.
Ver todo