Tigre muere acuchillado en La Altagracia tras lío por "pago de servicios sexuales"

En el barrio, se comenta que un hombre de 58 años, Vidal Rodríguez, perdió la vida en su casa en El Macao, La Altagracia, después de recibir varias puñaladas. Dicen que la cosa se puso caliente con una mujer con la que discutía por no pagarle por servicios sexuales.

La gente del lugar cuenta que vieron al hombre bebiendo con una mujer que es conocida por trabajar en "eso" por la zona. Se fueron juntos del colmado pa' la casa de Vidal, como a eso de las 11:15 de la noche del 31 de marzo.

Un vecino dijo que como a las 2:30 de la madrugada, se oyeron gritos y una discusión fuerte, donde la mujer le gritaba: "¡Págame mi dinero!" antes de aparentemente apuñalarlo varias veces. Eso pasó el 1 de abril.

La doctora Ruth Esther Almanzar, la médico legista, dijo que Vidal murió por un shock hemorrágico por todas las puñaladas. El cuerpo fue llevado al INACIF para hacerle la autopsia.

La Policía Nacional se movió rápido y agarró a la sospechosa, una mujer de 28 años llamada Lionys Mabel Feliz Mesa, pero todo el mundo le dice "La Loca". La agarraron en La Ceiba del Salado y ya está en manos del Ministerio Público.

Además de la acusación de homicidio, una familia de la víctima dijo que "La Loca" también se llevó un celular de la casa después del lío. Las autoridades están investigando el caso por homicidio según los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Ver todo