Oye, te tengo un chisme caliente desde allá en Texas. Tú sabes que Yolanda Saldívar, la que tiene 64 años ahora, fue encontrada culpable en 1995 y la mandaron a pasar el resto de su vida en la cárcel. Pues la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas le dijo que no le van a dar un chance de salir antes de tiempo. Dicen que es por "la naturaleza del delito" y porque todavía la ven como un peligro para la sociedad.
Ellos dijeron que "el expediente indica que el delito en cuestión presenta elementos de brutalidad, violencia, comportamiento agresivo o una selección consciente de la vulnerabilidad de la víctima, lo que demuestra un desprecio consciente por la vida, la seguridad o la propiedad de otros, de tal manera que el infractor representa una amenaza continua para la seguridad pública". Así mismo lo pusieron.
Allá en los Estados Unidos tienen unas leyes que después de 30 años pueden revisar tu sentencia, pero a Yolanda le negaron el chance. La familia de Selena, junto con Chris Pérez, el viudo, están "agradecidos" de que no la dejen salir. Dicen que Yolanda no puede pedir otra vez la libertad hasta dentro de cinco años.
En el Instagram de Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, pusieron un mensaje diciendo: "Aunque nada nos puede devolver a Selena, esta decisión reafirma que la justicia continúa del lado de la hermosa vida que nos robaron demasiado pronto a nosotros y a los millones de fans en todo el mundo". También dijeron que "El legado de Selena es de amor, música e inspiración. Ella vivió con alegría, fue generosa y sigue inspirando generaciones con su voz y su espíritu". Así que ya tú sabes, la cosa sigue caliente con eso.
Ver todo