El lío se armó cuando el Ministerio Público está esperando los resultados de la prueba de ADN que le hicieron al muerto que encontraron el lunes pasado en unos matorrales por el sector La Soledad, en Moca, provincia Espaillat. Quieren saber si ese cuerpo es del taxista Alfred Joel Fernández Peralta, de 33 años, que se perdió desde el 22 de enero.
Para eso, le tomaron una muestra a la mamá del chofer, Isidra Peralta, para ver si es compatible.
Por la desaparición de Alfred, el Ministerio ya metió en líos a Óscar José Ureña, que fue quien llevó a la policía al sitio donde encontraron el cadáver que creen es del taxista.
El tipo que soltó toda la sopa dijo a los investigadores que él fue quien encontró el lugar donde tiraron el cuerpo. También le contó a las autoridades que él le pasó un cuchillo a otros que están metidos en el rollo.
Contra Óscar, las autoridades están pidiendo que lo metan preso mientras se investiga todo. La audiencia para ver eso está fijada para este viernes en la mañana.
Por este caso, la Policía anda detrás de Clara Inés Sánchez, que fue quien pidió el servicio del taxi la noche que Alfred desapareció el 22 de enero; Juan Manuel Lantigua Veras, a quien le dicen "Salcochao"; Julio José Vargas Díaz, conocido como "Ñacoña" o "Bulin"; y Ángel Pascual García Vásquez, alias "Ángel Capucha", que dicen es la cabeza de una banda de matones de un grupo de narcos.
Ver todo