Loco, te cuento que después de estar dos meses escondi’o de la justicia, el segundo teniente de la Policía, Juan Luis Jiménez Adames, decidió entregarse este lunes a las autoridades pa' responder a los cargos que tiene. Este tipo estaba en "se busca", porque decían que andaba "fuertemente armado y era altamente peligroso". Se entregó a través de un pana del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, que pidió que le respeten su integridad física.
"Super arrepentido", dijo el suboficial Jiménez Adames. Este tigre mató a su pareja, Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26 años, y a su suegra, Marisela Rodríguez Marte, de 51, en la casa de la suegra en La Vega. También hirió a un trabajador de ellas en enero, y desde ese entonces nadie sabía dónde andaba.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseguró que le van a respetar sus derechos. Según los familiares, este tipo siempre tenía a las víctimas bajo amenazas. Además, Jiménez Adames ya había pasado por la cárcel por violencia de género contra otra mujer con la que estuvo antes de Meylin Ariany.
Ver todo