Oye, déjame contarte lo que pasó con Po Xie, el dueño de la tienda Mudan en la Duarte. Resulta que el tigre Po Xie, un chino de por ahí, está en líos porque dicen que le hizo la vida imposible a los agentes de migración y hasta le entró a un abogado de la Dirección General de Migración cuando fueron a hacer un operativo en su tienda.
El pana lo soltaron el lunes después de que pagó una fianza de 100 mil pesos. Pero no creas que se salvó, porque ahora tiene que estar presentándose ante la justicia de vez en cuando. Esa fue la medida que le puso la jueza Fátima Veloz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
En el lío ese, agarraron a 35 haitianos que estaban trabajando en su tienda de manera ilegal. La tienda está en la avenida Duarte, casi esquina París, tú sabes, por el Distrito Nacional.
A Po Xie lo agarraron el 5 de junio, cuando iba por Villa Consuelo, y fueron los de inteligencia e interdicción de Migración que lo pararon.
El abogado de Po Xie, Freddy Díaz, está que echa chispa y dice que van a ver qué acciones legales van a tomar contra la Dirección de Migración y algunas personas, porque Po Xie también salió con unos cuantos golpes. "Si arrestaron a mi cliente por una supuesta agresión física, alguien tendrá que responder por los múltiples moretones y hematomas que presenta en el cuerpo", le dijo Díaz a Diario Libre. Así que la cosa está caliente.
Ver todo