"Suelten al dueño de la tienda 'Mudan' después de pagar 100 mil pesos de fianza"

Oye, te voy a contar el chisme en lenguaje de barrio, pa' que lo entiendas bien. Resulta que el dueño de la tienda Mudan, un chino llamado Po Xie, se metió en tremendo lío porque dicen que se le fue encima a un abogado de Migración y le hizo la vida imposible a los agentes que estaban tratando de hacer su trabajo en su negocio.

El tipo logró salir el lunes pasado después de aflojar 100 mil pesitos de fianza y tiene que estar reportándose a la justicia de vez en cuando. La jueza que lo soltó es Fátima Veloz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Dicen que en el operativo agarraron a 35 haitianos que estaban ilegales en el país, todos estaban en la tienda de Po Xie, ubicada por la avenida Duarte, casi llegando a la París, en el Distrito Nacional.

Lo agarraron el 5 de junio por Villa Consuelo, también en el Distrito Nacional, cuando andaba por ahí como si nada, y fue un grupo de esos de inteligencia y de Migración que lo interceptó.

Ahora, el abogado de Po Xie, Freddy Díaz, está que echa chispas y dice que están viendo qué acciones legales van a tomar contra Migración y algunos individuos porque supuestamente también le dieron su buena tunda a su cliente. "Si arrestaron a mi cliente por una supuesta agresión física, alguien tendrá que responder por los múltiples moretones y hematomas que presenta en el cuerpo", dijo Díaz a Diario Libre. ¡Así que la cosa está caliente!

Ver todo