El Ministerio Público ta' que trina y va a apelar la decisión
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Jarabacoa soltó a cuatro policías que estaban siendo acusados de dejar que se fugara un supuesto narco de un cuartel. Los que salieron beneficiados con esa decisión son el segundo teniente Eury Amaury de la Rosa de los Santos y los cabos Ángel Miguel Prenza Heredia, Brian Javier Méndez y José Ismael Pérez Adames.
El Ministerio Público había pedido que metieran a los tipos presos por un año y que el caso se declarara complejo. La fiscal de Jarabacoa, Viviana Mena Paulino, no ta' de acuerdo con lo que decidió el tribunal.
Ella dijo que va a poner un recurso de apelación tan pronto como Atención Permanente le notifique oficialmente la decisión al Ministerio Público. "El Ministerio Público va a recurrir, que es la herramienta legal que dispone la norma", dijo ella.
Ellos dicen que los policías dejaron que Daniel Abreu, que estaba preso en una celda del cuartel de Jarabacoa, se escapara. Cuando lo agarraron, tenía más de un kilo de coca, marihuana, crack, una pistola que dicen que era ilegal y un paquetón de dinero en efectivo. Por ahora, no se sabe dónde está el supuesto narco.
Ver todo