Oye, compadre, te tengo un chisme caliente de SPM. Cuentan que los monos de la Policía Nacional se llevaron a "Rikewin" pa'l más allá a punta de plomo. El tipo, cuyo nombre de pila es Rekewin Almánzar Rodríguez, era un personaje buscado por San Pedro de Macorís por estar metido en un lío de crímenes, especialmente por haber tumbado al cabo Erick Amador Vicente cuando lo atracó.
La vaina es que la misma Policía soltó un comunicado diciendo que "Rikewin" se puso fresco y le entró a tiros a los agentes cuando lo iban a agarrar en Las Colinas. "Rikewin abrió fuego contra los agentes, impactando el chaleco antibalas de uno de ellos", dijeron los pacos. Entonces, claro, los policías no se quedaron de brazos cruzados y respondieron al ataque, dejando a Rikewin herido de muerte. El pobre se nos fue mientras lo atendían en el hospital.
Dicen que el hombre estaba en líos feos, no solo por el caso del cabo Vicente en marzo de 2021, donde le quitó la motora y el hierro, sino que también tenía una orden de arresto No. 00001-2024 por tumbarse una escopeta Maverick calibre 12 el 31 de diciembre del año pasado. Ya tenía una mala fama por tentativa de homicidio, así que el tipo no era ningún angelito.
En el momento del tiroteo, el pana andaba con una pistola Prieto Beretta calibre 9mm, con la que le entró a plomazos a los agentes. Así que ya tú sabes, otro que se nos va por andar en malos pasos.
Ver todo