"Siete 'ta jodío tras caerse estructuras antes del concierto de Alicia Villarreal"

Oye, mi gente, les cuento que en el barrio aún no se ha dicho que alguien se haya muerto por el lío que se armó con el escenario. La vaina fue que el jueves, unas siete personas salieron con golpes y vaina cuando se cayó una parte del escenario donde iban a celebrar un concierto por el Día de las Madres en la alcaldía Gustavo A. Madero, allá en el norte del DF.

Parece que el lío pasó cuando estaban haciendo las pruebas técnicas antes del show 'Grandiosas', con las duras Alicia Villarreal, Angela Carrasco y Ana Cirré.

El Gobierno del DF dijo que a siete personas las atendieron de emergencia ahí mismo, y dos de esas las llevaron al hospital. Pero tranquilo, que hasta ahora no se ha muerto nadie.

La cosa pasó en la explanada de la alcaldía mientras hacían las últimas pruebas para el evento que iba a empezar a las 6 de la tarde, hora de allá, porque allá el Día de las Madres es el 10 de mayo.

Dijeron las autoridades que la culpa fue del viento fuerte que estaba soplando por allá. Lozano, uno de los tigres de allá, dijo que los heridos son gente que estaba trabajando en el montaje del show.

"Estábamos en la última revisión, hay tres revisiones por parte de Protección Civil", dijo Lozano.

El alcalde también contó que el que estaba a cargo de la logística de la empresa está en la Fiscalía del DF "para deslindar responsabilidades".

Este lío fue como un mes después de que otra estructura se fue abajo en el Festival Axe Ceremonia el 6 de abril, donde lamentablemente murieron dos fotógrafos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Todavía no han dado con los responsables de ese lío mortal del mes pasado.

Ver todo