"Si te da golpe, eso no es amor: Amor con violencia no es amor"

La violencia y el sexo no tienen que estar juntos

Mira, hacer el amor a lo violento no es lo mismo que hacer el amor de verdad. El amor debe estar lleno de ternura, cariño, afecto y buena comunicación.

La violencia y el sexo no tienen que estar juntos. Cualquier tipo de violencia, donde sea, está mal y trae problemas. No es saludable ni correcto.

Puede que a veces, cuando uno está en eso con mucha pasión, haya movimientos fuertes, pero nunca deben confundirse con violencia. Y que quede claro: "es violencia empujar a una mujer, darle golpes, morderla. Todo eso es inaceptable."

No podemos andar promoviendo la violencia de ninguna forma, ni en ningún lugar. Si tú amas a alguien, sientes ternura por esa persona, lo lógico es que quieras abrazarla, no pegarle.

¿Quieres decirle que la amas? Bésala, pero sin golpes, ni armar un ring de boxeo. Piensa bien, analiza si alguna vez has cometido esos errores. Y si es así, busca ayuda.

A algunos les gustan las nalgaditas o mordiditas, pero eso no significa arrancarle un pedazo, si es que queremos estar dentro de lo normal. Ahora, hay gente que solo disfruta golpeando, maltratando o casi ahogando a la otra persona.

De hecho, ha habido muchos casos de asfixia. Entonces, que no te quepan dudas: eso ya es un problema psicológico. Cuando siempre se busca lo fuerte-fuerte, estamos ante algo dañino que necesita ayuda y orientación.

Hay quienes solo sienten placer si los maltratan, como dejándose ahorcar por su pareja. Pero a veces esto llega a un punto tan extremo que puede acabar en muerte. No es algo normal. Tanto el que recibe como el que da la violencia, necesita consejo psicológico, inmediatamente.

Por favor, no maltrates a tu pareja cuando hagas el amor. Aléjate de cualquier cosa que se parezca a la brutalidad. El amor no tiene nada que ver con golpear, estrangular o romper huesos. Por eso, no es bueno ver pornografía. De eso hablaré en otra ocasión.

Ver todo