La cantante colombiana Shakira se mandó un par de conciertos en su tierra, Barranquilla, y después se fue pa' Bogotá a dar otros dos toques. La tipa se despidió este viernes de su país diciendo que fueron «unas noches inolvidables». La vaina es que tenía que ir pa' Medellín el lunes pasado, pero se le complicó la cosa con los preparativos y tuvo que cancelar. Pero ya prometió que va pa' allá pronto a darle a esa gente «el show más especial» de su vida.
Ella dijo: «Me voy sin quererme ir, pero emocionada y recordando todas sus caritas, sus abrazos, su cariño, su compañía, su apoyo, el brillo de sus ojos. Hoy estoy muy sensible, pero es que no es para menos porque han sido unas noches inolvidables», soltó ‘La Loba’ por su canal de WhatsApp.
También dijo: «Gracias Barranquilla, gracias Bogotá, y te debo el show más especial de mi vida, Medellín, estaré muy pronto con ustedes».
La semana pasada, Shakira se presentó en su natal Barranquilla con dos conciertos, y a cada uno fueron más de 50.000 almas. Después, se mandó pa' Bogotá y ahí se armó la rumba en el estadio El Campín. Ella dijo que vio a su gente «felices, sonriendo, emocionados, llorando, cantando, saltando y bailando».
«Es entonces cuando siento que todo vale la pena, cualquier sacrificio que haga, todas las noches sin dormir, ensayando, más allá de mis fuerzas físicas y mentales, para lograr el mejor show que podía ofrecerles», agregó Shakira.
Ver todo