Selena Gómez se puso un vestido pa' los Óscar con "16,000 gotas de vidrio y cristales"

La estrella de 'Emilia Pérez', mi gente, hizo que to' el mundo se quedara boquiabierto en Los Ángeles con un flow que llevaba la firma del diseñador americano Ralph Lauren.

Anoche, la cantante Selena Gómez llegó a la gala de los premios Óscar luciendo un vestidazo clásico, hecho con 16,000 gotitas de vidrio y cristales cosidos a mano, formando un diseño como de enrejado. Según la CNN, "la estrella de 'Emilia Pérez' deslumbró en Los Ángeles con este atuendo firmado por el diseñador estadounidense Ralph Lauren", con un toque personalizado y los hombros al aire.

El vestido era una joya en sí, hecho por un corillo de 12 capos italianos que pintaron el vidrio con aerógrafo pa' que brillara en rosado cada vez que ella se movía, eso dice la cadena.

Gómez, que tenía su canción "Mi Camino" de 'Emilia Pérez' nominada pa' Mejor Canción Original, también llevaba una gargantilla de diamantes que estaba de otro mundo. La cantante llegó al evento con su prometido Benny Blanco, y más tarde estuvo presentando las categorías de Mejor Cortometraje Documental y Mejor Largometraje Documental junto a Samuel L. Jackson.

Ver todo