Se va un "tíguere" en Herrera tras un tiroteo con la Policía Nacional

Oye, compay, escucha esto: La poli anda diciendo que andaban buscando a un tipo por meterle un plomazo a un hombre en Verón pa' quitarle su motor. El sábado, 3 de mayo, nos contaron que un pana, que decían tenía líos con la justicia, se fue al otro lado después de entrarse a tiros con los policías y los del Ministerio Público cuando le cayeron encima en Buenos Aires de Herrera.

El tigre se llamaba Bryan Alberto Suero, de 23 años. Lo andaban buscando porque, según dicen, estuvo metido en un atraco el 1 de mayo allá en Verón, La Altagracia. En esa vuelta, un haitiano salió herido de bala y le tumbaron su motor.

El operativo lo hicieron los de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) junto con la Policía Preventiva y el Ministerio Público. Se metieron en una casa que está en la calle Primera, esquina Cuba. Todo eso con su orden judicial y toda la vaina, la 2025-AJ0027174.

Cuando llegaron, según lo que cuentan, Suero sacó una pistola calibre 45 mm, marca Sig Sauer, serie G395295, y empezó a tirar plomo. Los agentes respondieron y el pana terminó herido. Lamentablemente, no lo hizo y perdió la vida en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana.

En ese lío, recuperaron el motor que le habían quitado, un Bajaj Platina azul, y el hierro que usó en el tiroteo.

Ver todo