Se va "pa' llá" en un lío la que iba a Miss Mundo por Venezuela.

La muerte de Ariana Viera en un choque fue a los 26 años

Oye, mijo, es que lo de Ariana Viera, la jevita que iba a representar a Venezuela en Miss Mundo, ha dejado a todo el mundo en shock, tanto en su tierra como fuera de ella. Con solo 26 años, la modelo se nos fue en un accidente de tránsito bien feo allá en Lake Nona, Orlando, Estados Unidos, el 13 de julio.

Dicen los medios de Venezuela que Ariana chocó de frente con un camión en Lake Nona, Orlando, Florida. Los paramédicos intentaron reanimarla, pero un infarto la sorprendió antes de que pudiera llegar al hospital. "La reanimaron, pero ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó", contó su madre, Vivian Ochoa, en una entrevista con Telemundo.

Aunque no se sabe bien qué causó el accidente, la mamá de la muchacha cree que fue porque estaba cansada. "Se quedó dormida, mi niña". La familia también mencionó que ella iba a participar en un concurso de belleza en Punta Cana, República Dominicana, y estaba lista para desfilar en Nueva York.

La mamá de Viera, en una entrevista que te rompe el alma, habló sobre lo unidas que eran. "Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre", dijo Ochoa.

En el funeral, la madre le dedicó unas palabras que salieron del corazón: "Fue mi amor incondicional siempre. Ella fue mi todo desde el día que supe que estaba embarazada. Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que yo porque la amamos desde el primer día".

Después de lo que pasó, la familia que vive en los Estados Unidos intentó conseguir una visa humanitaria para que el papá de Ariana pudiera venir desde Perú y despedirse de ella. "Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de la cremación", dijeron, y también abrieron un GoFundMe para ayudar con los gastos del viaje. Tristemente, el papá de la reina venezolana consiguió la visa un día después del funeral y no pudo darle el último adiós a su hija.

En las redes sociales, mucha gente ha llorado la muerte de esta joven que iba a representar a su país en Miss Universo. En su Instagram, donde tenía casi 15 mil seguidores, la chama compartía cosas de moda y viajes. Sus amigos y seguidores han dejado mensajes como: "Qué felices nos hiciste, mi Ari. Tu luz no se apaga, seguirás brillando por mucho tiempo", "Fuiste luz de alegría y amor en la tierra y seguirás siéndolo eternamente, dondequiera que tu alma se encuentre" y "Tengo el corazón roto, mi niña hermosa".

Ver todo